Nosotros

Nuestra Misión

Mejorar el mundo ayudando a las personas a mejorarse a sí mismas.

Mediante el desarrollo de habilidades esenciales ayudamos a las personas a aprender comportamientos que tienen un impacto positivo en los resultados.

Nuestros Valores

Cultivamos una cultura donde aprender permanentemente, predicar con el ejemplo y ofrecer servicios de calidad, son un compromiso constante. Arraigados en este compromiso, nos comprometemos a trabajar duramente por nuestro crecimiento y por el impacto que nuestros servicios generan a nuestros clientes.

Predicar con el ejemplo

Mejorar para impactar mejor

Hacer lo necesario y lo correcto

El éxito de nuestros clientes es el nuestro

Escuchar, comprender, aportar

¡Hacemos lo mejor y lo hacemos diferente!

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de primer nivel, una atención al cliente estelar y resultados tangibles.

¡Descubre lo que nos diferencia del resto!

Nuestro «Do Better» es una invitación a a que quieras mejorar permanentemente tus habilidades y desempeño en áreas específicas.

Te invitamos a aplicar esta forma de pensar, de la siguiente forma: 

1. Reconoce tus fortalezas y debilidades

El primer paso es evaluarte y conocerte. Entre más acertado sea tu diagnóstico, más eficaz es el proceso de mejora. Identificar tus habilidades fuertes y débiles te permite enfocar tus esfuerzos de manera efectiva. 

2. Establece metas realistas

Fija objetivos claros y alcanzables para mejorar tus habilidades. Estos objetivos funcionan mejor si te inspiran a actuar y si pueden discriminarse en metas concretas y actividades específicas. 

3. Practica constantemente

La práctica constante y consciente es clave para desarrollar cualquier habilidad. Incluye en tu agenda bloques de tiempo regulares para practicar y perfeccionar tus habilidades. 

4. Busca retroalimentación y mentores

Solicita retroalimentación honesta de personas de confianza sobre tu desempeño. Aprende de expertos en tu campo y busca mentores que puedan guiarte y aconsejarte en tu proceso de mejora.

5. Sé paciente y perseverante

Mejorar habilidades toma tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Mantén una actitud positiva, sé paciente contigo mismo y persevera en tu camino de mejora continua.

Recuerda que «Do Better» no se trata de ser perfecto, sino de comprometerte a crecer y mejorar constantemente.

Enfócate en tu progreso personal y disfruta del proceso de aprendizaje y desarrollo de tus habilidades.

¿Por qué elegir nuestros programas?

Your Attractive Heading

Metodología inteligente: Nuestro sistema conocimiento, implementación y aceleración es único y garantiza un impacto efectivo en el comportamiento y el rendimiento.
Resultados Tangibles: Nuestros métodos están basados en evidencia científica y casos prácticos que han demostrado mejorar la productividad y el bienestar general.
Aplicación Inmediata: Las técnicas que aprenderás se pueden aplicar de inmediato, tanto en situaciones laborales como personales, asegurando un impacto positivo desde el primer día.
Desarrollo Integral: No solo nos enfocamos en una habilidad, sino que proporcionamos un enfoque holístico que abarca el manejo de conflictos, la gestión del estrés y la adaptación al cambio.
Flexibilidad y Conveniencia: Ofrecemos cursos en un formato combinado, de clases online, avance retroalimentado y mentoría para la implementación del aprendizaje, para que puedas aprender e implementar a tu propio ritmo.
Mentoría y Apoyo Continuo: Contarás con el apoyo de expertos en la materia que te guiarán y te proporcionarán retroalimentación personalizada, que asegurando tu crecimiento continuo.
Herramientas y materiales: el curso te proporciona una “caja de herramientas” que podrás utilizar en tu contexto profesional e influenciar positivamente tu entorno personal y profesional.

Leonardo Botero M.

Socio Fundador Quality

La gestión del rendimiento y el desarrollo de personas y equipos han sido fundamentales en mi carrera profesional.

Con más de 15 años de experiencia en consultoría empresarial y liderazgo de equipos en roles como gerencia regional, comercial, administrativa, financiera, de cuentas, de expansión y de gerencia general, he confirmado que las habilidades son el principal valor diferencial de una persona y el pilar sobre el cual se proyecta el potencial de crecimiento de una organización.

Mi formación en Administración de Empresas, un certificado profesional en Project Management y estudios de posgrado en Habilidades Directivas de la Universidad de California Davis, Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de Minnesota, Gerencia de Operaciones de Ventas de la Universidad de West Virginia y Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School, han complementado mi experiencia y me han proporcionado herramientas técnicas valiosas encaminadas a favorecer el desarrollo de habilidades y la gestión estratégica del rendimiento en todos los niveles.  

En Quality, he encontrado la oportunidad perfecta de transformar toda esta experiencia y conocimientos técnicos, en recursos prácticos diseñados para favorecer el desempeño profesional y el desarrollo eficiente de habilidades en individuos, equipos y empresas.

¡Bienvenidos al mundo Quality!

Únete al equipo Quality

Si te apasiona el desarrollo de las personas, crees en el fuerte impacto de la formación de calidad y tienes un conocimiento esencial que compartir, consulta con nosotros.

Escríbenos a hello@qualitydobetter.com

Scroll al inicio